• Regístrate
Estás leyendo: Pienso en llegar a la final de Concachampions: Piojo
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:38 Hoy

Pienso en llegar a la final de Concachampions: Piojo

El entrenador de América valoró la victoria sobre Cruz Azul y dijo que su idea es llegar a la Final de la Concacaf

Publicidad
Publicidad

Higinio Robles

América viajó a Toronto para su partido de este martes contra Toronto en el juego de ida de la semifinal de la Concachampions, aún con la moral en alto después de la victoria de este sábado sobre Cruz Azul y con la buena noticia de que Oribe Peralta pudo realizar el viaje después del golpe que lo obligó a salir de cambio ante los celestes.

Miguel Herrera, entrenador de las Águilas resaltó que el triunfo del sábado significaron "tres puntos importantes, necesitábamos sumar y vienen compromisos importantes, era importante ganar para meternos de lleno en la pelea por la calificación, estamos a tres o cuatro puntos de lograrla, queremos lograr todos, pero conscientes de que si logramos esos, podemos mejorar en el funcionamiento".

El Piojo destacó que su equipo mostró carácter pese a que en los últimos minutos sufrieron por el acoso de La Máquina que se lanzó con vehemencia en busca del empate, "sufrimos de más pero lo importante es que el equipo al final sacó un buen resultado".

Sobre la Concacaf y su partido del martes contra Toronto reiteró que el objetivo es estar en la final más allá de que pueda darse un choque contra Chivas. "Nuestra idea es estar en la final sea Chivas o Nueva York nosotros tenemos que estar ahí", dijo.

Los únicos jugadores que no hicieron el viaje fueron el francés Jérémy Ménez y el portero Óscar Jiménez, por distintas lesiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.