• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 03:49 Hoy

Pide Enrique Meza hacer a un lado triunfalismo

El estratega de los Camoteros se mostró satisfecho con el resultado obtenido ante Veracruz, sin embargo, recordó que aún se mantienen en zona de descenso.


Publicidad
Publicidad

Rafael González

El director técnico del Puebla, Enrique Meza, solicitó tanto a la afición como a sus jugadores hacer a un lado el triunfalismo tras la victoria ante el Veracruz, ya que recordó que todavía hay mucho en juego, pues se mantienen en la zona descenso y deben sumar puntos pensando en los siguientes certámenes.

“Estamos pensando en cosas grandes también, pero no se puede pensar en que todo está solucionado y ya nos salvamos, apenas es la jornada tres, sería una gran mentira a nosotros mismos. Tenemos una ventaja importante, pero necesitamos acumular puntos para el torneo que viene, sumando más y más puntos”, comentó.

TE RECOMENDAMOS: Enrique Meza, experto en levantar equipos.

Respecto al duelo ante los porteños, indicó que sólo le dejó satisfecho el resultado y no así el accionar de sus jugadores.

“Definitivamente logramos una victoria importante, pues logramos el objetivo y sacamos los tres puntos; sin embargo, hay una realidad y es que el primer tiempo lo jugamos horrible, eso a mí no me da tranquilidad. Hubiera podido sacar a siete jugadores sin problemas”, afirmó.

El “Ojitos” Meza valoró el triunfo por estar en casa y por vencer a un rival directo en la lucha por el no descenso, pero reiteró que no pueden regalar tiempos como lo hicieron en los primeros 45 minutos frente al Tiburón.

“No solo por los tres puntos, es un rival directo en la tabla porcentual. Hicimos un primer tiempo muy feo, sin movilidad, sin acercarnos y sin terminar jugadas. Al final recapacitaron, acertamos, pero el primer tiempo deja un muy mal sabor de boca”, concluyó.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.