• Regístrate
Estás leyendo: Peyton Manning sufre con las bajas temperaturas
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 18:51 Hoy

Peyton Manning sufre con las bajas temperaturas

Cero victorias y cuatro derrotas es la marca de Peyton Manning en playoffs, cuando al inicio del juego la temperatura es menor a los 0°C.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En los Playoffs, Peyton Manning (Quarterback de los Broncosde Denver) tiene récord de cero victorias y cuatro derrotas cuando al inicio del partido la temperatura es menor a los cero grados centígrados.

Por otro lado, en el único duelo de la carrera de Russell Wilson (Mariscal de Campo de los Halcones Marinos) que ha jugado, cuando al inicio del encuentro el clima se encuentra debajo de los cero grados centígrados, fue precisamente en el Estadio Metlife --inmueble donde se jugará el SuperBowl-- en la semana 15, cuando Seattle venció a los Gigantes de Nueva York 23-0; además, en ese encuentro el quarterback de los Seahawks completó el 66.7% de sus pases, tuvo 206 yardas, un pase de anotación, un envío interceptado y 86.3 de rating de pasador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.