• Regístrate
Estás leyendo: Pese a lluvia afición de Chivas se hicieron presentes en entrenamiento
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 22:18 Hoy

Pese a lluvia afición de Chivas se hicieron presentes en entrenamiento

Marco Fabián y Arce siguen trabajando con los kinesiólogos esperando recuperar su forma física y obtener el alta.

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Este lunes el Rebaño trabajó en el estadio Omnilife con miras al juego de mañana por la Copa MX cuando reciban a Lobos Buap.

El cuadro tapatío busca recuperar terreno perdido luego de que perdieran contra Dorados su llave dentro de este certamen. A la par de los jugadores que serán titulares mañana, el resto del plantel, el que venció a Pachuca hicieron una sesión regenerativa, ya pensando en lo que será el juego del viernes en Torreón.

Marco Fabián y Arce siguen trabajando con los kinesiólogos esperando recuperar su forma física y obtener el alta.

La sesión matutina fue pasada por lluvia, pero eso no impidió que unos 200 aficionados llegaran hasta el Omnilife para ver el entrenamiento y alentar a los suyos.

Este día se acercaron jugadores a convivir con sus aficionados como Luis Michel, Carlos Salcido y el capitán Omar Bravo, quienes posaron para la foto y repartieron autógrafos a los presentes que los acompañaron en el primer entrenamiento de la semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.