• Regístrate
Estás leyendo: Pese a que juegan el martes en NYC, Chivas tendrá que jugar viernes en Tijuana
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 17:22 Hoy

Pese a que juegan el martes en NYC, Chivas tendrá que jugar viernes en Tijuana

La semana entrante será caótica para el conjunto de Verde Valle y es que tienen el juego de vuelta en la casa de los Red Bulls y a los tres días tendrá que jugarse la vida ante los Xolos.

Publicidad
Publicidad

El calendario le colapsó al Rebaño Sagrado. La semana entrante será caótica para el conjunto de Verde Valle y es que tienen el juego de vuelta en la casa de los Red Bulls y a los tres días tendrá que jugarse la vida en su visita a Tijuana ante los Xolos.

El martes a la noche juegan en New York y después no regresarán hasta Guadalajara, ya que de Newark volarán a Tijuana dónde llegarán el miércoles donde tendrán descanso para tener únicamente un entrenamiento formal el jueves y cerrar preparación para el juego del viernes ante Xolos.

Por tratarse de un banquete importante para la televisora del Ajusco, ni siquiera se estudió la posibilidad de que se cambie el duelo al sábado.

El rating por encima del viaje hasta la costa Este de Estados Unidos, desde ahí a Tijuana con pocas horas de descanso.

Los dirigentes de Chivas buscaron moverlo a sábado, pero fueron poco productivos sus intentos.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.