• Regístrate
Estás leyendo: Pese al frío corren y suben al Cerro de las Noas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:56 Hoy

Pese al frío corren y suben al Cerro de las Noas

Más de mil competidores terminaron la 7K Cristo de las Noas en las que ganaron el sampetrino Juan García Romero y Ana Janeth Ibarra.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

El sampetrino Juan García Romero y Ana Janeth Ibarra fueron los ganadores de la Carrera 7K Cristo de las Noas, que ayer domingo se llevó a cabo con la participación de poco más de mil competidores.

En una mañana fría, los corredores salieron desde el punto de salida instalado en bulevar Independencia y calle Mazatlán rumbo al cerro de las Noas, en una mañana de 3 grados centígrados.

Pese a ello los participantes acudieron desde temprano para enfilarse hacia el Complejo Turístico y Religioso del Cristo de las Noas, donde se ubicó la meta, para lo cual hicieron el esfuerzo de subir la pendiente que fue la parte más demandante del recorrido, donde algunos se rezagaron, pero al final todos cruzaron la meta.

Juan García Romero de San Pedro fue el ganador absoluto, hizo un tiempo de 28 minutos y 29 segundos, mientras que Evaristo García Algarate se quedó con el segundo, con 29 minutos y 35 segundos. El tercer lugar correspondió a José Ezequiel Hoyos, quien registró 30 minutos y 30 segundos.

Por lo que respecta a las damas, la ganadora fue Ana Janeth Ibarra, con tiempo de 36 minutos y 52 segundos, Marcia Gámez Arzate se quedó con el segundo puesto general, con 37 minutos y 38 segundos, en tanto Hilda Gallegos Santelices cruzó la meta en tercer lugar, con 37 minutos y 50 segundos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.