• Regístrate
Estás leyendo: Pese a la derrota, ''seguimos en la lucha'': Eva Espejo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:43 Hoy

Pese a la derrota, ''seguimos en la lucha'': Eva Espejo

La estratega del Pachuca aseguró que continuarán buscando posicionarse en los primeros lugares para afianzar la clasificación

Publicidad
Publicidad

Fernanda Mendoza

Tras la derrota ante América en el Estadio Azteca, Pachuca mantiene aún las esperanzas de clasificar a la Liguilla de la Liga MX Femenil.

"La filosofía de este club nunca ha sido renunciar, seguimos en la lucha", expresó Eva Espejo.

Ante la ausencia de Mónica Ocampo y Karla Nieto para este duelo, Espejo aseguró que en cuanto a juego no fueron factor clave de la derrota. "Somos fuertes con y sin ellas, lo que quizá si extraño es el liderazgo que ellas ejercen", declaró.

Luego de que, tras constantes oportunidades de gol, las Tuzas no hayan logrado concretar, Eva se dijo frustrada y asegura que es uno de los principales aspectos que tendrá que trabajar.

"El penal hubiera cambiado el rumbo de las cosas pero rescato la consistencia del Grupo. Considero que no hubo un mal planteamiento del partido, creo que pesan más los errores individuales", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.