• Regístrate
Estás leyendo: Pese al descenso, Jaguares seguirá en Chiapas
Comparte esta noticia
Miércoles , 22.08.2018 / 01:55 Hoy

Pese al descenso, Jaguares seguirá en Chiapas

El presidente Carlos López Chargoy aseguró que el equipo permanecerá en Tuxtla Gutiérrez y adelantó que la prioridad será armar un equipo competitivo para regresar lo más pronto posible a la Liga MX

Publicidad
Publicidad

Carlos López Chargoy, presidente de Jaguares de Chiapas, aseguró que, a pesar de que el equipo haya descendido, se mantendrá en Tuxtla Gutiérrez, a raíz de algunos rumores sobre una posible mudanza.

“Jaguares es de Chiapas y va a seguir en Chiapas. Vamos a tratar de reestructurar todo y reinventarnos para salir adelante”, comentó el directivo en entrevista con ESPN Radio Fórmula.

Sobre la devaluación que alcanzó el club hasta de un 80 por ciento, López Chargoy señaló que la prioridad será armar un equipo fuerte que logre el regreso a la Liga MX lo más pronto posible.

“Cuando se devalúa una posible venta, es lógico que pierdas una cantidad importante de dinero, pero lo que voy a tratar es volver a valuar este equipo, tratar de armar un equipo competitivo en el Ascenso MX y buscar regresar”, finalizó el presidente del club.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.