• Regístrate
Estás leyendo: Pese a las bajas, Toluca estará a la altura: Ríos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 08:14 Hoy

Pese a las bajas, Toluca estará a la altura: Ríos

En Toluca no se esconden bajo el pretexto de tener una plantilla corta, desde el domingo ante Chivas quieren demostrar que están a la altura de la institución

Publicidad
Publicidad

Jesús Quezada

Los Diablos Rojos del Toluca contrataron muy poco en las transferencias de invierno, aunado a que iniciarán el torneo de Clausura 2018 con bajas como las de Alfredo Talavera, Gabriel Hauche y hasta Ángel Reyna, quienes se recuperan de diferentes lesiones, aún así, los escarlatas no se esconden en pretextos y aseguran que en el Clausura 2018 deberán estar a la altura de la institución, ser protagonistas y pelear por romper esa sequía de siete años sin un título de liga.

Así lo detalló el mediocampista de los Diablos, Antonio Ríos, quien espera que el equipo se comporte a la altura desde este domingo cuando reciban a Chivas.

"Es corto el plantel, pero sabemos de la importancia de los que estamos en la cancha y la llegada de algunos refuerzos de importancia, debemos demostrar que somos un equipo grande como la institución, hacerlo valer y respetarla", dijo.

Además a Rios no le molestaría si el cuerpo técnico decide dejarle el gafete de capitán a Rubens Sambueza como lo hicieron en pretemporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.