• Regístrate
Estás leyendo: Pericos ya se preparan para la temporada 2018 en la LMB
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 17:36 Hoy

Pericos ya se preparan para la temporada 2018 en la LMB

La novena verde arrancará este viernes la contienda en la capital del país, para presentarse en la entidad a partir del martes 27 ante Oaxaca.  

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Con la misión de volar alto y disputar el título del circuito, los Pericos de Puebla se presentaron de manera formal para encarar la campaña 2018, donde con un plantel sumamente renovado, el cuadro esmeralda se declaró en condiciones para encarar su primera serie en contra de los Diablos Rojos del México.

Evento que tuvo lugar en conocido hotel de la capital angelopolitana, donde patrocinadores, medios de comunicación e invitados especiales fueron testigos de lo que la novena verde tiene preparado para contender como lo ha hecho en ediciones anteriores, ello mediante un protocolo que incluyó diversas sorpresas.

Para abrir boca, jugadores del cuadro subieron al estrado para modelar los uniformes que portarán a lo largo de la contienda, tanto en casa, como fuera de ella, donde los colores blanco, verde, amarillo, gris y negro, en distintas combinaciones, lucieron en las prendas que identifican a la organización.

Acto seguido, el espectáculo de las mascotas oficiales, Pancho y Pepe Perico hicieron el deleite de los ahí presentes, que con una pequeña muestra de sus bailes y picardía que los caracteriza, prometen encender la grada del Parque de los Hermanos Serdán donde partido a partido divertirán con sus travesuras.

Previo al desfile de todos y cada uno de los integrantes que conforman el roster emplumado, la belleza se hizo presente con la participación de las Periquitas, que con sus nuevas rutinas, formarán parte del atractivo visual que en cada juego la afición podrá disfrutar como parte de la tradición del “rey de los deportes”.

Para finalizar, cátchers, infielders, jardineros, pitchers y cuerpo técnico fueron ovacionados al ser ellos quienes portarán con orgullo la armadura verde en la búsqueda del tricampeonato de la Zona Sur y el título de la Liga Mexicana, todos bajo el mando del manager norteamericano, Lorenzo Bundy, que en su oportunidad, se dijo listo para encarar el reto, donde las expectativas son bastante altas.

“Obviamente el éxito que tuvo el equipo en los últimos dos años fue muy bueno, un campeonato y un subcampeonato, obviamente los nombres, los cargos cambian, tenemos gente nueva, joven, pero la expectativa no cambia, estamos aquí para ganar, para competir, estamos aquí para los fanáticos de los Pericos, para que ellos sigan disfrutando del béisbol en Puebla, esa es la meta”.

En ese sentido, reveló que Diablos, su primer sinodal, sin lugar a dudas serán un enemigo que los habrá de poner a prueba, de ahí que el equipo ha trabajado para este momento, por lo que no le queda duda de que estarán a la altura de las exigencias y confía en obtener sus primeras victorias del certamen.

“Yo creo que todos estamos en la misma posición, vamos a México, se ve que los Diablos, se dice en el papel que tiene buen equipo, sólo yo sé de mi experiencia que no hay equipos que ganen en el papel, sino en el campo, siempre hay sorpresas en el béisbol, pero eso es lo bonito del béisbol”, indicó.

Pericos arrancará este viernes la contienda en la capital del país, para presentarse en la entidad a partir del martes 27 ante Oaxaca.

AMV

Consigue tus boletos para MLB México, aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.