• Regístrate
Estás leyendo: Pericos vence a base de cuadrangulares
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 18:33 Hoy

Pericos vence a base de cuadrangulares

La ofensiva de Pericos de Puebla se dio vuelo con un total de cinco cuadrangulares.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

La ofensiva de Pericos de Puebla se dio vuelo con un total de cinco cuadrangulares, lo que a los verdes redituó en la victoria por pizarra de 8 carreras a 4 sobre los Guerreros de Oaxaca, ello en el inicio de la serie que se disputó la noche de martes en el Parque de los Hermanos Serdán.

Cotejo donde los verdes arrancaron a tambor batiente, cuando en el cierre del primer rollo, en la escena apareció Josh Romanski, que con jonrón por todo el jardín izquierdo quebró el cero para colocar el 1 a 0 en el pizarrón, con lo que los poblanos comenzaron el camino rumbo al triunfo.

Tras un buen duelo monticular entre los abridores Romario Gil y Daniel Guerrero, Oaxaca reaccionó en la alta de la quinta a través de Alan Sánchez, que con sencillo productor, mandó al plato a Luis Alfonso García para el 1-1, que lejos de inquietar a los poblanos, los hizo reaccionar con furia.

Justo en la conclusión de dicho capítulo, Pericos retomó la ventaja con el palo de vuelta entera cortesía de Braxton Martínez, que ya con par de hombres en base, encontró réplica por medio del “Novato del Año 2017”, Ricky Rodríguez, que detonó la majagua y mandó la bola del otro lado de la barda, llevándose por delante a Jorge Flores y a Daric Barton para concluir el rally con el 5 por 1.

Oaxaca quiso responder en la alta del sexto inning con elevado de sacrificio de Yuniesky Betancourt que Alejandro González aprovechó para irse al plato, dejando el 5 a 2 en el luminoso que pronto volvió a moverse a favor de los verdes, que repitieron la dosis en la conclusión de la tanda.

Precisamente en la baja de la sexta, el poder en las muñecas de Michael Crouse se hizo presente con otro vuelacercas por el jardín central que se convirtió en el 6 por 2 que desde dicho instante era definitivo y que echó por la borda los deseos de los visitantes de hacer la travesura fuera de la “Verde Antequera”.

TE RECOMENDAMOS: Diablos completa la obra, vence 5-1 a Pericos.

Pericos siguió la fiesta en la conclusión de la séptima con otro jonrón de Daric Barton, que con Jorge Flores en base, puso el 8 a 2 en el tanteador, mismo que Guerreros contestó en el amanecer de la octava con cuadrangular de Yuniesky Betancourt, que llevó a Samar Leyva también a la registradora para el 8-4 final.

El triunfo fue para Yosshel Hurtado en labor de una entrada, en la que admitió dos hits, una carrera y concedió una base por bola, mientras que el descalabro fue para Daniel Guerrero.

Un festín multicolor fue el que se vivió previo al duelo en el diamante angelopolitano, donde las luces y los fuegos artificiales enmarcaron la presentación de ambas novenas para el deleite de la afición emplumada, que como ya es tradición, respondió al llamado de la parvada para registrar prácticamente el lleno.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.