• Regístrate
Estás leyendo: Pericos toma ventaja en serie ante Laguna
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:09 Hoy

Pericos toma ventaja en serie ante Laguna

Destacó el bambinazo en solitario de Michael Crouse, condujo a los Pericos de Puebla a la victoria por pizarra de 11 a 2 sobre los Algodoneros de la Unión Laguna.

Publicidad
Publicidad

Rally de nueve carreras en el cierre del séptimo inning, donde destacó el bambinazo en solitario de Michael Crouse, condujo a los Pericos de Puebla a la victoria por pizarra de 11 a 2 sobre los Algodoneros de la Unión Laguna, ello en el arranque de la serie que se disputa en el Parque de los Hermanos Serdán.

Puebla tomó ventaja desde el cierre del primer rollo, gracias al roletazo de Daric Barton, que por delante se llevó al también norteamericano, Josh Romanski, que así puso el 1-0 en el pizarrón ante la mirada atónita de los visitantes, que en respuesta, lograron darle la vuelta de manera parcial innings más tarde.

Fue justo en el arranque del quinto capítulo cuando los Laguneros hicieron de las suyas por conducto de Kristian Delgado, que con sencillo productor, mandó a la registradora a Ciro Norzagaray y a Jonathan Jones para el 1-2, lo que obligó a los locales a remar contra corriente.

Precisamente al concluir dicha tanda, Pericos volvió a poner números parejos con la rola de Josh Romanski, la que fue bien aprovechada por su compatriota, Michael Crouse, que así coronó el 2 a 2 que inició un juego nuevo, mismo que se definió en la recta final de manera espectacular para los locales.

Al cerrarse la séptima, en la escena apareció el poder del tolete de Michael Crouse, que con cuadrangular por toda la pradera derecha, regresó la ventaja a su causa con el 3 a 2, que pronto encontró réplica con el hit de Alberto Carreón, que así se estrenó en su regreso con la parvada, siendo Óscar Sanay quien concretó la anotación para el 4-2.

Sin embargo no todo acabó ahí, ya que el rally fue completado con el elevado de sacrificio del "Salvaje" Ricky Rodríguez, con línea por toda la franja del jardín izquierdo de Sergio "Checo" Pérez, con carrera de "caballito" tras la base por bolas a Michael Crouse, con batazo productor de dos de Óscar Sanay y otro más de un par por cortesía de Daniel Sánchez, que así sentenció la afrenta con el 11 a 2 final.

Trueque con Monclova

Previo a la serie en contra de Algodoneros, la directiva esmeralda dio a conocer una serie de movimientos, que involucró el traspaso de cuatro peloteros y un coach a los Acereros de Monclova, que en cambio, enviaron a algunos viejos conocidos para beneplácito de la fanaticada emplumada.

De entrada, los peloteros estelares Jorge Flores, Mario Morales, Jesús Arredondo e Issmael Salas, así como el coach Francisco Villegas, dejaron el uniforme de Puebla para vestir el color azul de los coahuilenses, que de nueva cuenta se nutren con lo más destacado del cuadro esmeralda.

A cambio, Monclova envió de regreso a la Angelópolis a Alberto Carreón, Wes Torrez, Antonio Lamas y al coach Alberto Manrique, que de inmediato se enfundaron con la franela de los plumíferos, en espera de responder a las expectativas que de ellos se tienen, pero sobre todo llenar los spikes de quienes dejaron el nido.


ARP

Consigue tus boletos para MLB México, aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.