• Regístrate
Estás leyendo: Pericos inicia nuevo sueño ante Diablos Rojos
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 02:32 Hoy

Pericos inicia nuevo sueño ante Diablos Rojos

El hecho de ser bicampeones de la Zona Sur no ejerce presión extra al cuadro emplumado, el cual buscará iniciar con el pie derecho.

Publicidad
Publicidad

Tras un mes de intenso trabajo, los Pericos de Puebla arrancan este viernes su andar dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando en punto de las 21:00 horas en el Parque "Fray Nano" de la capital del país, se midan a los Diablos Rojos del México en busca del primer triunfo del año previo a su presentación en el Hermanos Serdán.

Para ello, el conjunto emprendió el viaje con rumbo a la Ciudad de México tras sostener una última práctica en el nido esmeralda, donde previo al trabajo, el estelar de la parvada, Jesús Arredondo, destacó que gracias a lo hecho durante las últimas semanas confía en que el arranque será positivo para la organización.

"Estamos listos para que esto comience, ya es un mes de prácticas, un poquito más de un mes, ya estamos listos, cada uno de mis compañeros ya está en buena forma, entonces esperemos que con la ayuda de Dios tener un buen arranque y tener muchas victorias que es lo que buscamos".

Destacó que para él la etiqueta de bicampeón de la Zona Sur no representa de ninguna forma una presión ya que eso es parte del pasado, de ahí que el conjunto camina de frente, con la consigna de obtener el pase a playoffs, a sabiendas de que los ajustes en la campaña 2018 obligan a echarlo todo desde el inicio de la contienda.

AMV

Consigue tus boletos para MLB México, aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.