• Regístrate
Estás leyendo: Pericos inicia con triunfo serie contra Tecolotes
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 04:22 Hoy

Pericos inicia con triunfo serie contra Tecolotes

La Novena Verde se impuso por pizarra de 11-6 a los Tecolotes de los Dos Laredos en el primer juego de la serie.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuadrangulares de Jesús Arredondo Michael Crouse y Daric Barton y un picheo hermético durante cinco entradas de Rogelio Bernal dieron a los Pericos de Puebla su primer triunfo de la semana al derrotar a los Tecolotes de los Dos Laredos por 11-6 en el estadio Nuevo Laredo, en partido que tuvo una duración de casi 5 horas.

Los Pericos de Puebla se pusieron adelante en la primera entrada con un sencillo productor por parte de Ricky Rodríguez dentro del cuadro que trajo a Jorge Flores con la primera carrera del partido, posteriormente perdiendo dos carreras a una, los Pericos hicieron rally de cuatro carreras destacando el cuadrangular de dos anotaciones por parte de Jesús Arredondo y luego jonrón solitario de Michael Crouse para tomar ventaja en ese momento de 5 carreras a 2.

La ventaja aumentaría en la cuarta entrada con un rally de tres carreras producto de un jonrón de dos anotaciones de Daric Barton, previamente con un imparable productor de Jorge Flores para poner la pizarra en ese momento 8 carreras a 2 entradas.

Mientras tanto Rogelio Bernal se mantuvo en el centro del diamante durante cinco entradas con seis imparables, tres carreras, una base por bolas y un ponche para llevarse la victoria, mientras que el derrotado fue Manuel Flores con tres entradas un tercio, ocho hits, siete carreras, una base y par de chocolates. Después de Bernal vino al relevo Joaquín Lara que lanzó una entrada, Mario Morales también con un episodio, Yoshell Hurtado que terminó con dos episodios para cerrar completamente la cortina los Tecolotes que hicieron dos carreras en la séptima entrada pero no les alcanzó para regresar en el partido.

Cabe señalar que el partido tuvo cuatro suspensiones a causa de fallas de la energía eléctrica, cada una de las suspensiones fue de entre 12 y 15 minutos, y en total, sumaron una hora y un minuto de suspensión.

Para este miércoles el juego está programado a las 19:00 horas con Mitch Lambson lanzando por los Pericos, en contra de José Miguel Piña por parte de los Tecolotes.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.