• Regístrate
Estás leyendo: Pericos evita la barrida y apalea a Durango 12-1
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:52 Hoy

Pericos evita la barrida y apalea a Durango 12-1

Pericos se fue al frente desde el cierre de la primera con sencillo productor de Ricky Rodríguez que por delante se llevó a Alberto Carreón para el 1-0.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Édgar González

Par de rallys de tres y cuatro carreras en el cuarto y sexto capítulo, respectivamente, fueron suficientes para que los Pericos de Puebla sacaran la casta y se impusieran a los Generales de Durango por paliza de 12-1 en el tercer duelo de la serie disputado la tarde del domingo en el parque de los Hermanos Serdán.

Pericos se fue al frente desde el cierre de la primera con sencillo productor de Ricky Rodríguez que por delante se llevó a Alberto Carreón para el 1-0, que fue el principio del festín emplumado, con lo que los verdes eludieron la barrida, aunque la serie se quedó en manos de los visitantes.

Fue en la conclusión del cuarto rollo cuando Puebla hizo sentir su poder ofensivo, siendo Braxton Martínez, Óscar Sanay y Daniel Sánchez los que se combinaron para colocar el 4 por 0 en el pizarrón, lo que fue apenas un aviso, ya que más tarde continuaría la lluvia de imparables por parte de los esmeraldas.

Al abrirse la sexta, Durango eludió la limpia con sencillo productor de Jon del Campo que impulsó al plato a Eliseo Aldizaba para definir el 4-1, que lejos de intimidar a los poblanos, los hizo reaccionar en el cierre de dicho inning con otras cuatro rayitas por cortesía de Óscar Sanay, Alberto Carreón y Daric Barton, que aunado al error de Isidro Piña de los visitantes, sentenció el 8 a 1.

Puebla incrementó su cuota en la baja de la séptima con otro roletazo de Óscar Sanay que puso a Matt Clark y Michael Crouse en tierra prometida para el 10-1 que ya resultaba devastador para los duranguenses, que terminaron por bajar los brazos, luego de dos salidas previas con buenos resultados.

El finiquito para los verdes llegó en la conclusión del octavo episodio, cuando con hombre en base, Sammy Ayala se voló la barda con potente cañonazo que surcó todo el jardín central, decretando así el 12 por 1 final que mantiene a los Pericos en las primeras posiciones del standing en la Zona Sur.

La victoria fue para el abridor esmeralda, Mitch Lambson, que en siete entradas, admitió seis imparables y una carrera, además de conceder dos bases por bolas y recetar nueve chocolates, mientras que la deshonra fue para Marlon Arias, que al igual que el resto del bullpen, padeció para llegar al último out.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.