• Regístrate
Estás leyendo: Pericos definirá su roster a finales de febrero
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:58 Hoy

Pericos definirá su roster a finales de febrero

Presentaron oficialmente a los peloteros norteamericanos y mexicanos que se integran como refuerzos para la campaña 2018.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Será a finales del presente mes cuando el roster de los Pericos de Puebla quede completamente definido, donde a pesar de contar con una gran cantidad de elementos a prueba, el conjunto espera aún el arribo de varios peloteros, sobre todo de origen extranjero, así lo informó el director deportivo de la organización, Mario Valenzuela.

"Ha sido conforme lo que se había planeado, debe llegar un extranjero más, otro jardinero, el 25 de febrero llega Jorge Flores que es ya para tener parte del equipo completo, lo que se vaya buscando, Pericos sigue buscando, llega un abridor más, Mitch Lambson, es otro pitcher que viene para con el equipo, por ahí estamos buscando todavía otro pitcher abridor que nos va a hacer falta para la temporada, esperemos que ya para el 26, 27 de febrero, ya estemos el equipo ya completo con todos los que se vayan a ir añadiendo al equipo".

Lo anterior durante la presentación oficial de los norteamericanos, Daric Barton y Josh Romanski, que se integran al club como refuerzos de cara a la campaña 2018, donde además de dichos peloteros, los mexicanos Jesús Arredondo y Sergio "Checo" Pérez se encuentran ya firmados.

Valenzuela apuntó que a la par de los antes citados, a la organización se integrarán en las próximas horas el lanzador José Manuel Mijares y el bateador de poder Michael Crouse, así como el coach de pitcheo, Martín Enríquez, con lo que sólo será cuestión de afinar detalles para depurar la nómina de jugadores.

Pericos continuará con sus entrenamientos matutinos hasta el próximo 25 de febrero, fecha en la que moverán sus horarios laborales por la tarde, a fin de dar cabida a los Acereros de Monclova que también realizan pretemporada en la ciudad.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.