• Regístrate
Estás leyendo: Pericos confirma el regreso de Issmael Salas
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 07:11 Hoy

Pericos confirma el regreso de Issmael Salas

El segunda base tuvo una breve incorporación con Acereros de Monclova; su permanencia en el conjunto poblano fortalecerá el line up que combina una positiva ofensiva y defensiva.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Continúan los movimientos en el roster de los Pericos de Puebla, que en voz de su director general, Joe Meléndez, confirmó el regreso del segunda base estelar, Issmael Salas, que volverá al nido tan sólo unas semanas después de su breve incorporación a las filas de los Acereros de Monclova.

"Anunciamos que regresa Issmael Salas aquí a Pericos de Puebla, va a jugar segunda base este año con Jorge Flores, el short stop que agarramos en el sorteo de Liga Mexicana, (Daric) Barton en primera base, ese cuadro que vamos a tener va a tener muy buena defensa y también muy buena ofensiva, con eso, con buena defensa viene el mejor pitcheo".

En entrevista, el dirigente sentenció que con dicha adhesión se fortalece la base que se mantuvo del año anterior, donde destacan peloteros como Jesús Arredondo, Mario Morales y el novato del año, Ricky Rodríguez, por lo que sin duda alguna el aporte de Salas será fundamental en la búsqueda de los objetivos que se trazaron.

"Va a ser una buena base con la gente nueva que tenemos, yo creo que este equipo va a clasificar y vamos a ir muy lejos en los playoffs. Armamos con una buena base de experiencia, con veteranos positivos, que saben cómo motivar a los jóvenes, el cuerpo técnico con un buen manager, Lorenzo Bundy, está muy positivo con la gente joven, eso es parte vital del proyecto".

Admitió que si bien al momento no ha habido una contratación de renombre, los que llegan no son jugadores de baja calidad ni mucho menos, de ahí que el reto será rendir buenas cuentas sobre el diamante y hablar con resultados, conscientes del compromiso adquirido con la siempre fiel afición emplumada.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.