• Regístrate
Estás leyendo: Pereira respalda a Almeyda y pide su continuidad
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:10 Hoy

Pereira respalda a Almeyda y pide su continuidad

Señaló que hay incertidumbre pues no tienen idea de las decisiones que se están tomando.
Publicidad
Publicidad

La postura de los jugadores de Chivas con respecto a la renuncia de Matías Almeyda fue contundente y todos se pusieron del lado del Pelado.

El capitán Jair Pereia, en entrevista con Los Campamentos de W Deportes, fue claro y sentenció que harán lo necesario para que el timonel permanezca al frente del equipo y que están con él.

“Vamos a hacer lo que sea necesario. Te repito, es prematuro decir qué, porque necesitamos primero estar todos juntos para tomar decisiones. Hoy en día este Chivas a pesar de que tiene muchos jóvenes y gente de experiencia, se ha atrevido a confrontar las cosas que realmente no vemos justas. Pero finalmente hay un dueño también, no podemos quitar esa parte, hay gente que paga y decide las cosas. Uno tiene que alzar la voz como lo hicimos en su momento por el tema de los premios. Hoy en día más aún porque tenemos a una persona que nos hizo ser ganadores y le dio una identidad a este equipo”.

¿Cómo les tomó que Almeyda haya dado el paso al costado?

“Sorprendido obviamente porque no sabemos qué es lo que está pasando. La verdad tenemos mucha incertidumbre como jugadores, no tenemos ni siquiera idea de las decisiones que se están tomando, la verdad no sabemos realmente qué es lo que está pasando. A lo mejor es prematuro hablar del tema porque no estamos ni siquiera enterados, te mentiría de algo que no sé. Lo que sé es que por ahí estaban haciendo cosas diferentes en cuestión de que con Matías nos habían citado una fecha y ahora nos quieren adelantar una semana, pero eso nosotros estamos tratando la manera de no vernos afectados ninguno de nosotros y tampoco Matías. Nosotros estamos a muerte con nuestro técnico y finalmente le vamos a corresponder de tal forma”.

Pereira fue muy claro con su postura con respecto a la directiva de las Chivas y señaló que es una rotunda falta de respeto, de todos contra alguien que le ha dado tanto al club.

“Totalmente es una falta de respeto para él, para nosotros también que hicimos con él un buen equipo, una gran familia en Chivas. Obviamente él que ha entregado y que con muy poco dio mucho, la verdad se me hace una falta totalmente de respeto, más cuando se están manejando de esta forma las cosas. Uno se queda triste. Hasta que no pasen las cosas no me gustaría hablar de más porque he aprendido eso a lo largo de mi carrera, tienes que esperar a que las cosas sucedan y ya sobre eso puedes opinar. Si eso pasara, realmente sería una tristeza y sería un error para Chivas”.

Por su parte, todos los jugadores del plantel rojiblanco subieron en sus redes sociales un comunicado a favor del Pelado y lo culminaron con un mensaje a la directiva #EstoNoEsChivas.

"No son los tratos, ni las formas que este gran club representa, esto no es Chivas, esto no representa a su gran afición y la gran unión que tenemos como equipo, jugadores, cuerpo técnico y afición. Estamos contigo y no te vamos a dejar solo".

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.