• Regístrate
Estás leyendo: Pequeñas estrellas del beisbol llegan a La Laguna
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:46 Hoy

Pequeñas estrellas del beisbol llegan a La Laguna

En el Estadio Revolución de Torreón arrancó formalmente la edición 2017 del Torneo Nacional. En un ambiente de fiesta y deportividad se presentaron las 88 escuadras de niños y jóvenes.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Con una sencilla pero emotiva ceremonia de inauguración en el Estadio Revolución de Torreón, arrancó formalmente la edición 2017 del Torneo Nacional de Beisbol "Formando Estrellas".

Los partidos arrancaron desde ayer en la mañana y concluirán el lunes con la ceremonia de premiación y clausura.

En un ambiente de fiesta y deportividad, se presentaron a todos los equipos, siendo 88 escuadras de diversas ligas y equipos independientes del país. [OBJECT]

Ahí desfilaron: Asociación FEMBE de Nuevo León, Liga Tarahumara de Chihuahua, Liga Nitras de Nuevo León, Centauros de Chihuahua, Bluejays de la Sección 35 de Torreón, Yankees de Parral, Orioles de Gómez Palacio, Bravos de Apodaca, Bluejays de Sabinas, Bluejays de Agujita, Linces de Puebla.

La Academia Saraperos de Saltillo, Halcones de Monclova, Tomateritos de Saltillo, Piratas de la Liga Tarahumara, Atléticos de Aguascalientes, Mapaches de Lerdo, Saraperitos de Saltillo, Academia La Guagua, Linda Vista de Nuevo León, Dolores de Durango, Matamoros de Tamaulipas, Cardenales de Durango.

Además de Parral Mimbras de Chihuahua, Parral San Uriel, Toros de la Liga Norte, Diablos de Piedras Negras, Diablos de San Luis La Paz Guanajuato, Jilutepec de Ciudad Juárez y los anfitriones, Liga Sertoma de Torreón.

La Banda de Guerra y Escolta del 33 Batallón de Infantería, fue la encargada de realizar los Honores a la Bandera, mientras que el Himno Nacional Mexicano fue interpretado por Cristina Larios.

Después del acto protocolario, se rindió un homenaje y reconocimiento Luis Dovalina, fundador de este torneo, así como a representantes de equipos que han participado en casi todas las ediciones del “Formando Estrellas”.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.