• Regístrate
Estás leyendo: Peñalba le escupió a Castillo: José Luis Arce
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 14:20 Hoy

Peñalba le escupió a Castillo: José Luis Arce

De acuerdo al vicepresidente de Pumas, el contención celeste le lanzó saliva al delantero chileno en la primera mitad del juego en Ciudad Universitaria

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Comisión Disciplinaria podría tratar con otro caso de escupitajo en la Liga MX, pues de acuerdo a José Luis Arce, vicepresidente de Pumas, el argentino Gabriel Peñalba de Cruz Azul le escupió a Nicolás Castillo en el primer tiempo del juego entre los felinos y los cementeros, con victoria para los primeros.

"Gabriel Peñalba escupió a Castillo durante el primer tiempo; esperamos que se condene", señaló el directivo a los medios de comunicación.

Tanto Peñalba como Castillo fueron expulsados del juego. El primero por una llegada a Bryan Rabello, en tanto el chileno, que anotó el único tanto del partido, salió por doble amonestación.

En la Jornada 1, fue Diego Novaretti de León quien le escupió a Hirving Lozano de Pachuca. Dicha acción le costó seis partidos de suspensión al esmeralda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.