• Regístrate
Estás leyendo: Peña y secretario de Marina felicitan a marchista por medalla
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 06:09 Hoy

Peña y secretario de Marina felicitan a marchista por medalla

El secretario de Marina, Vidal Soberón, y el presidente Enrique Peña Nieto felicitaron a Lupita González por ganar la medalla de plata en marcha de 20 kilómetros en los Juegos Olímpicos de Río.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente Enrique Peña Nieto y el l secretario de Marina, Vidal Soberón, felicitaron a Guadalupe González por ganar la medalla de plata en marcha de 20 kilómetros en los Juegos olímpicos de Río.

En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: “¡Felicidades Lupita González por este gran éxito! Tu medalla de plata emociona y motiva a todo Mexico”.

En tanto el secretario de Marina dijo que “con gran orgullo felicito a nuestra atleta naval Lupita González por su medalla de plata ¡Enhorabuena!”.

Al cruzar la meta, Guadalupe González agradeció a la Marina y a su familia por todo el apoyo que le brindaron como atleta.

González es la primera mexicana en obtener una medalla en esta prueba.

JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.