• Regístrate
Estás leyendo: Pelé agradece a fans en video; dice que 'está bien'
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 04:34 Hoy

Pelé agradece a fans en video; dice que 'está bien'

En un video publicado en las redes sociales del ex futbolista, asegura que se encuentra en un buen estado de salud; agradece a las personas que se preocuparon 

Publicidad
Publicidad

Pelé grabó un mensaje en video desde el hospital donde permanece internado para agradecer a los fanáticos de todo el mundo por sus buenos deseos mientras era atendido por una infección del tracto urinario.

En el video publicado el viernes en sus cuentas de Twitter y Facebook, el astro brasileño dice que está "bien" y "recuperado" de la dolencia que lo ha mantenido hospitalizado desde hace casi dos semanas.

"Sé que todos están preocupados por mi salud, pero estoy bien", dijo Pelé en inglés, poco después de hablar en portugués.

El video comienza con el ex futbolista tocando una guitarra, y acompañado por tres familiares.

"Agradezco a todos los brasileños que estuvieron rezando por mí y por mi familia", agregó en portugués.

Los médicos han dicho que Pelé sigue mejorando y ya no tiene rastros de la infección. El tres veces campeón mundial estuvo varios días en la unidad de cuidados intensivos para recibir hemodiálisis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.