• Regístrate
Estás leyendo: Peláez dice que América enfrentará Final sin pretextos
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 09:34 Hoy

Peláez dice que América enfrentará Final sin pretextos

El presidente deportivo de las Águilas comentó que pese al poco tiempo de descanso, ellos buscarán de estar "lo mejor posible el jueves"

Publicidad
Publicidad

Pese al poco tiempo de descanso que tendrá el equipo de América para enfrentar la final del Torneo Apertura 2016, el presidente deportivo Ricardo Peláez descartó que éste sea un pretexto para llegar disminuido a la serie al asegurar que el objetivo es lograr el título.

"El viaje fue muy cansado, la verdad es que estuvimos en Houston desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde, pero no hay pretextos, vamos a descansar bien y a tratar de estar lo mejor posible el jueves", dijo.

Entrevistado a su llegada a la capital del país, luego de la participación del equipo en el Mundial de Clubes Japón 2016, el dirigente indicó que en general los jugadores llegan bien en lo físico.

"Bien, por ahí algunas molestias algunos jugadores en los partidos, que tuvo que alternar por ahí el técnico, pero creo que para el jueves estaremos bien concentrados, el equipo juega mañana y nos concentramos. Por ahí Renato Ibarra traía una molestia, pero se recupera", indicó.

El presidente del campeón de la Concacaf destacó que el primer objetivo es el de descansar para llegar en el mejor nivel al primer capítulo de la final.

"Recuperarnos bien porque venimos muy cansados, si alcanza el tiempo, aquí no hay pretextos. Muy bien en lo anímico, muy ilusionados de poder ganar la final", estableció.

Así mismo, destacó que vienen "con una inercia jugando partidos que son importantes contra rivales muy importantes y eso puede ser a la larga benéfico, creo que el equipo no pierde ritmo futbolístico y vamos a estar todos completos para ganar la final".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.