• Regístrate
Estás leyendo: Pedro Caixinha se perderá dos juegos con Cruz Azul
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 18:52 Hoy

Pedro Caixinha se perderá dos juegos con Cruz Azul

La Máquina no podrá contar lo que resta de la fase regular con su técnico, Javier Salas y Gerardo Torres fueron sancionados por un partido cada uno

Publicidad
Publicidad

Notimex

El técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, tendrá que ver desde la tribuna los últimos dos partidos de la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego que fue suspendido dos partidos.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aplicó dicha sanción al estratega del cuadro capitalino “por insultar soezmente a los Oficiales del partido”.

Mientras el defensa de la “Máquina”, Gerardo Flores, y el mediocampista también de los “celestes”, Javier Salas, se perderán el siguiente cotejo, el primero por “juego brusco grave”, en tanto el segundo “por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.