• Regístrate
Estás leyendo: Pedro Caixinha es opción para dirigir a Cruz Azul
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 04:26 Hoy

Pedro Caixinha es opción para dirigir a Cruz Azul

Eduardo de la Torre cofirmó que uno de los candidatos a ocupar el banquillo de La Máquina es el estratega protugués; asimismo, informó que hay interés por Carlos Fierro

Publicidad
Publicidad

Eduardo Espinosa

Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina, aseguró que Pedro Caixinha es candidato para ser el técnico de los celestes para el torneo Clausura 2018; sin embargo, hay más opciones.

"Pedro Caixinha es una opción para ser técnico de Cruz Azul; el próximo técnico de Cruz Azul no está definido. Vamos a esperar para ver refuerzos y las posibles bajas", comentó 'Yayo' de la Torre.

El director deportivo de los cementeros mencionó que sí hubo un interés por Jesús Corona de parte de la directiva del Rebaño, pero estaban participando en la liguilla y ese tema tendría que esperar. Además confirmó que el club celeste ha considerado al delantero rojiblanco Carlos Fierro.

"En algún momento se ha acercado Chivas para preguntar por Corona pero estábamos en competencia, habrá que esperar", declaró en conferencia De la Torre.

Al final habló sobre su gestión en La Máquina de la cual se dijo satisfecho, "sigo con el compromiso y sigo trabajando de la mano del presidente (Billy Álvarez)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.