• Regístrate
Estás leyendo: Paulo Da Silva cerca de Colo-Colo
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:15 Hoy

Paulo Da Silva cerca de Colo-Colo

El club chileno sigue en las negociaciones con Toluca; al paraguayo le restan seis meses de contrato con los choriceros 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

El club chileno Colo Colo continúa en negociaciones con el Toluca mexicano por el pase del jugador paraguayo Paulo da Silva, quien termina su contrato dentro de seis meses.

De acuerdo con lo publicado este domingo por el diario "La Tercera", entre las alternativas que maneja el cuadro chileno para contar con el defensor es pagarle una indemnización al club mexicano por el resto del contrato de Da Silva, de 34 años de edad y capitán de la escuadra mexiquense.

Según la fuente, Colo Colo "espera un gesto de los norteamericanos (Toluca) en el sentido de facilitar las negociaciones considerando la edad del jugador y su intención de disputar la Copa Libertadores" en 2015 con el cuadro chileno.

El entrenador colocolino, Héctor Tapia busca desde hace un tiempo contar con el seleccionado paraguayo en su defensa y Da Silva encabezó la lista de refuerzos que entregó en las últimas semanas a los dirigentes de la concesionaria Blanco y Negro.

Precisó que el jugador del Toluca gana 100 mil dólares mensuales, "pero está dispuesto a rebajar sus requerimientos para volver a Sudamérica y estar más cerca de la selección de su país, considerando la cercanía de la Copa América" de Chile.

Colo Colo, podría ofrecer un contrato de 18 meses por 60 mil dólares mensuales a Da Silva, quien además es presidente de la Comisión del Jugador de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.