• Regístrate
Estás leyendo: Paulina Rubio inicia ceremonia del Balón de Oro MX
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 11:39 Hoy

Paulina Rubio inicia ceremonia del Balón de Oro MX

La cantante presentó su más reciente sencillo en la ceremonia que premia lo mejor del futbol mexicano.
Publicidad
Publicidad

Esta noche Paulina Rubio se presentó en el Ace Theater de Los Ángeles para dar inicio a la entrega de premios del Balón de Oro de la Liga MX.

La intérprete presentó en vivo su nueva canción “Desire (Me tienes loquita)” que dio a conocer después de siete años sin lanzar un álbum con temas inéditos.


Paulina Rubio anunció de su participación en la ceremonia deportiva a través de sus redes sociales, primero con una fotografía acompañada con el siguiente mensaje:

 “Listos para un fin de semana lleno de futbol! #worldcup #balóndeoro #bdo18 #sports #fun” y posteriormente con un video que indica la fecha y hora de la transmisión.

Para su espectáculo, la cantante ensayó desde un día antes.


Después de dar a conocer a algunos de los ganadores, el grupo Bronco subió al escenario para tocar el tema “Que no quede huella”. También amenizaron la ceremonia del Balón de Oro MX músicos como Daddy Yankee y Chiquis Rivera.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.