• Regístrate
Estás leyendo: Patrulla choca contra auto, cuatro policías lesionados
Comparte esta noticia

Patrulla choca contra auto, cuatro policías lesionados

Paramédicos de la Cruz Roja de Reynosa, arribaron para auxiliar y trasladar de urgencias a las involucradas del percance.
Publicidad
Publicidad

Lesionados resultaron cuatro elementos de la Fuerza Tamaulipas al ser impactada su patrulla por un automóvil que era manejado a exceso de velocidad en la zona centro de Reynosa. 

Los hechos se registra en las calles J.B. Chapa y Libramiento Luis Echeverría, donde circulaba la unidad oficial, Dodge Charger y al llegar al crucero fue proyectado por un automóvil Chevrolet Malibú que venía de poniente a oriente. 

Cuatro estatales que iban en la patrulla resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo, paramédicos de la Cruz Roja, procedieron a trasladarlos a un hospital de la zona, mientras realizaban la detención del conductor responsable del percance. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.