• Regístrate
Estás leyendo: Patrocinadores piden investigar sede mundialista
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 15:00 Hoy

Patrocinadores piden investigar sede mundialista

Después de que se filtrara información de supuestos arreglos para el Mundial del 2022, Adidas, Visa y Sony pidieron que se arregle lo antes posible 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Tres patrocinadores importantes de las Copas del Mundo, han pedido que se investigue la sede mundialista del 2022, esto debido a los supuestos arreglos para que el Mundial se lleve a cabo en Qatar.

Visa, Adidas y Sony han presionado a la FIFA para que se resuelva lo antes posible las supuestas atribuciones que Mohamed Bin Hammam dio para que el Mundial del 2022 llegara por primera vez a los Emiratos Árabes.

Esto a consecuencia de las publicaciones que hace una semana había sacado en diario Sunday Times, donde aseguraba tener pruebas en que Bin Hammam pagó cinco millones a la FIFA.

Tras las acusaciones en contra de Bin Hammam, fue inhabilitado desde el 2012 hasta que se supiera si hubo algún soborno o no con algún directivo de la FIFA.

Los resultados de la investigación que realiza la propia FIFA, llegará a la Cámara de Investigaciones de esta organización el próximo 9 de junio, y junto con ellas también se sabrá que sí hubo algún arreglo para el Mundial de Rusia 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.