• Regístrate
Estás leyendo: Los Patriots llegan a la sede del Super Bowl LII
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:49 Hoy

Los Patriots llegan a la sede del Super Bowl LII

A bordo de un avión privado, Tom Brady y los actuales campeones de la NFL aterrizaron en Minneapolis para defender su título el próximo 4 de febrero

Publicidad
Publicidad

La Afición

Comenzó la semana del Super Bowl, y los Patriots de Nueva Inglaterra llegaron a Minneapolis para disputar el Super Bowl LII contra los Eagles de Filadelfia en el US Bank Stadium.

Alrededor de las 13:50 horas del lunes 29 de enero, Tom Brady y compañía estuvieron a bordo de un avión privado, el cual está decorado con el logo y los colores del equipo.

Después de 13 años, los Pats y las Águilas vuelven a verse las caras en el Súper Domingo, después de enfrentarse por primera vez en la edición XXXIX del juego por el trofeo Vince Lombardi, con triunfo 24-21 para los Patriotas.

Horas antes, el equipo se despidió el Foxborough de miles de sus aficionados para partir a la sede del Super Bowl LII.

"Va a ser divertido, va a ser mucho trabajo duro, enfrentamos a un gran equipo, pero les diré algo, tenemos un vestuario lleno de jugadores listos para enfrentar el reto", declaró el quarterback de 40 años de los Patriots en un evento de despedida afuera del Gillette Stadium y al que acudieron miles de aficionados, algunos de ellos en el lugar desde la madrugada.

Brady, el último de varios jugadores en tomar la palabra, agradeció a los seguidores por su apoyo durante toda la temporada.

"Tenemos uno más que jugar. Vamos a ir allá y trataremos de ganarlo por ustedes”, gritó ante los ruidosos fanáticos.

Un aficionado vestido como muñeco de nieve y que portaba en la cabeza una enorme réplica de un anillo de Super Bowl. Una mujer portando un cartel que decía "Al igual que Tom Brady, esto nunca pasa de moda”.

Después del evento, el equipo abordó los autobuses para realizar el breve viaje al Aeropuerto T.F. Green en Rhode Island, donde los Patriots volarán a Minneapolis para el Super Bowl del domingo.

Decenas de aficionados más se congregaron en el aeropuerto para ver a los jugadores abordar el avión de los Patriots, conocido como Air Kraft debido al nombre del dueño del equipo, Bob Kraft. El Boeing 767 tiene pintados el logotipo del equipo y sus cinco trofeos Lombardi.

En Foxborough, los aficionados también escucharon las palabras del coach Bill Belichick, y de varios otros jugadores _entre ellos el wide receiver Danny Amendola y el defensive back Duron Harmon_ antes que el público iniciara a corear "MVP" previo a que Brady fuera anunciado.

El tight end Rob Gronkowski también subió al escenario, si bien no habló, y su presencia dio a los aficionados esperanzas de que pueda jugar en el Super Bowl luego de sufrir una conmoción cerebral en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana ante los Jaguars de Jacksonville.

Compra tus boletos para el Super Bowl 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.