• Regístrate
Estás leyendo: Patriots e Eagles jugarán el Super Bowl LII
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:32 Hoy

Patriots e Eagles jugarán el Super Bowl LII

Las Águilas se impusieron con autoridad a los Vikings y se medirán a Nueva Inglaterra el próximo domingo, 4 de febrero, en el Súper Tazón número 52

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Super Bowl LII ya tiene a sus protagonistas. Se tratan del vigente campeón Patriots de New England y las Philadelphia Eagles, quienes se proclamaron campeones de su respectiva conferencia y que ahora se enfrentarán el próximo 4 de febrero por el trofeo Vince Lombardi.

Después de una primera mitad donde las Águilas se fueron al descanso con un cómodo marcador de 7-24 a su favor, los Vikingos intentaron responder en los últimos dos cuartos, pero no les alcanzó para poder disputar en su estadio el anhelado Súper Domingo.

Los Patriots llegan como monarcas y favoritos a repetir el campeonato de la NFL, con el que empatarían a los Acereros de Pittsburgh en cuanto a títulos; por otro lado, las Águilas llegan inspiradas al Súper Tazón después de 13 años de ausencia, además no serán un rival fácil por lo mostrado en los juegos de postemporada.

El Super Bowl LII se celebrará el próximo domingo, 4 de febrero, a las 17:30 horas (centro de México), en el US Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota.

Compra tus boletos para el Super Bowl 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.