• Regístrate
Estás leyendo: Patriotas ya están en la Ciudad de México
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:52 Hoy

Patriotas ya están en la Ciudad de México

Los jugadores de Nueva Inglaterra llegaron a su hotel de concentración, donde varios aficionados ya los esperaban

Publicidad
Publicidad

Zeltzin Zamora Meza

Los Patriotas de Nueva Inglaterra llegaron a su hotel de concentración de la Ciudad de México a un día del juego de NFL contra los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca.

Una hora antes de su llegada varios aficionados de los Pats, tanto nacionales como estadounidenses, esperaban a las afueras de su hotel para poder ver algunos se sus ídolos que estarán este domingo 19 de septiembre en el emparrilado del Coloso de Santa Úrsula.

Muchos de los seguidores esperaban a la figura del equipo, Tom Brady, sin embargo, el quarteback no se dejó ver dentro de los jugadores que bajaban de los autobuses del equipo.

Por su parte, el receptor Danny Amendola fue uno de los más aclamados por los aficionados que se encontraban en las afueras del hotel de concentración.

A un día del partido de la NFL en México ya está todo listo para que este domingo 19 de noviembre se dé el kickoff en punto de las 15:25 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.