• Regístrate
Estás leyendo: Patriotas sigue en gran racha tras vencer a los Delfines
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:42 Hoy

Patriotas sigue en gran racha tras vencer a los Delfines

Con una gran actuación de Tom Brady, quien lanzó cuatro pases de anotación, Nueva Inglaterra consiguió su noveno triunfo del año al imponerse 17-35 a Miami

Publicidad
Publicidad

Notimex

Tom Brady, lanzó cuatro pases de anotación para guiar a Nueva Inglaterra a su noveno triunfo en la temporada 2017 de la NFL, al derrotar 35-17 a los Delfines de Miami. Patriotas (9-2) consiguió su séptima victoria en fila y tercera consecutiva sobre Miami.

Los Delfines han perdido cinco al hilo, su peor racha desde 2011. Para Brady fue el partido número 28 en su carrera con cuatro o más pases de touchdown, para colocarse tercero en la lista de todos los tiempos. Sus 26 envíos para touchdown son la mayor cantidad en la historia de la liga para un pasador después de cumplir los 40 años de edad.

Rex Burkhead agregó dos touchdowns y Dion Lewis tuvo 15 acarreos para 112 yardas para Nueva Inglaterra, lo cual marcó su primer encuentro de al menos 100 yardas. Miami se acercó a 28-17 en el cuarto periodo, pero todo se vino abajo en un pase de cuarta oportunidad con 8:48 por jugar. En la serie subsecuente, Patriotas hizo crecer su ventaja a 35-17 con pase de anotación de cinco yardas de Brady a Brandin Cooks.

Los Delfines jugaron sin Jay Cutler, quien sigue en el protocolo de conmociones, además que perdió a varios jugadores clave más, por lesiones. El corredor Damien Williams fue retirado en el tercer periodo con un problema de hombro tras un acarreo de 11 yardas. El especialista en devoluciones, Senorise Perry, fue colocado en protocolo de conmociones luego de lo que pareció un choque casco a casco contra Trevor Reilly en un kickoff de la segunda mitad.

El pasador Matt Moore sufrió para encontrar un ritmo en su segundo inicio de la campaña para Miami. Completó 23 de 34 pases para 215 yardas y un touchdown, pero también sufrió dos intercepciones.

Por Patriotas, Burkhead finalizó el avance con acarreo de anotación de dos yardas en el primer cuarto y el 14-0 con pase de anotación de cinco yardas de Brady a Rob Gronkowski. Miami regresó en el segundo cuarto, cuando el centro de Patriotas, Ted Karras, envió el ovoide por encima de Brady y fue recogido por el safety de Delfines, Reshad Jones, y devuelto para touchdown.

Karras estaba jugando en el sitio de David Andrews, quien quedó fuera por segunda semana consecutiva debido a enfermedad. Pero Nueva Inglaterra respondió. Un par de castigos por sujetar a la defensiva, un pase de 27 yardas de Brady a Cooks y una escapada de 22 yardas de Burkhead ayudaron al local Patriotas a colocarse en la uno de Delfines. Dos jugadas más tarde, Brady halló a Burkhead para anotación de una yarda para llevar la ventaja a 21-7.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.