• Regístrate
Estás leyendo: Patriotas lidera la AFC tras vencer a Titanes
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 08:34 Hoy

Patriotas lidera la AFC tras vencer a Titanes

Nueva Inglaterra está de vuelta para llevarse el título de la AFC al mantenerse en el primer puesto de la conferencia, al derrotar a Tennessee 33-16


Publicidad
Publicidad

AP

Tom Brady lanzó dos pases de touchdown para ayudar a los Patriotas de Nueva Inglaterra a mantener la cima de la Conferencia Americana, luego de vencer el domingo 33-16 a los Titanes de Tennessee, a cuyo quarterback, Marcus Mariota, sacaron del encuentro en la primera mitad con una lesión en la rodilla.

Ganador del Trofeo Heisman en 2014 y segunda selección global del draft de este año, Mariota dejó el partido y no volvió después de ser capturado de manera para poner fin de manera consecutiva a dos series ofensivas en el segundo cuarto.

Brady completó 23 de 35 pases para 267 yardas para los Patriots (12-2).

Delanie Walker logró 64 yardas y dos anotaciones por recepción para Tennessee (3-11). Zach Mettenberger conectó 20 de 28 envíos para 242 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones, luego de reemplazar a Mariota.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.