• Regístrate
Estás leyendo: Patriotas ganan el SuperBowl
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 14:00 Hoy

Patriotas ganan el SuperBowl

En una predicción de la empresa que elabora videojuegos de deportes y de otras cosas, predijo que, Nueva Inglaterra ganará el Súper Tazón por cuatro puntos

Publicidad
Publicidad

La Afición

EA Sports, compañía conocida por hacer juegos como FIFA, Madden, NHL, NBA, UFC, entre otros, puso a los Halcones Marinos de Seattle y a los Patriotas de Nueva Inglaterra a jugar entre ellos.

En esta predicción, los Patriotas ganan 28 a 24 en un partido de volteretas. Al primer cuarto, en un pase largo de Tom Brady hacia Rob Gronkowski, consiguieron los primeros 7 puntos para que en ese periodo, terminaran 7-3.

Ya en la primera mitad, los Halcones Marinos le dieron la vuelta al marcador para irse arriba al medio tiempo 17-14 con una intercepción de Earl Thomas que, devolvió a zona de anotación.

En un buen tercer cuarto de Russell Wilson y de Mawshawn Lynch, este último, consiguió un touchdown más para poner el marcador 24-14.

Cuando todo pintaba para que Seattle fuera bicampeón, Wilson fue interceptado por Darrelle Revis y esto, le dio un segundo respiro a los Patriotas. En zona roja, Brady conectó con Julian Edelman, Byron Maxwell falló la tacleada y Cam Chancellor no pudo evitar el TD de la victoria para New England.

Además, de las últimas 11 predicciones que ha hecho EA Sports, ocho, han sido los correctos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.