• Regístrate
Estás leyendo: Patriotas consuma su pase a la final de la Americana
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 19:03 Hoy

Patriotas consuma su pase a la final de la Americana

Nueva Inglaterra doblegó a los Texanos de Houston por un marcador de 34-16

Publicidad
Publicidad

AP

Los Patriotas sellaron de nuevo su boleto para un destino del que se han vuelto visitantes frecuentes: la final de la Conferencia Americana.

Dion Lewis anotó en tres ocasiones y Nueva Inglaterra doblegó el sábado 34-16 a los Texanos de Houston para avanzar al encuentro por el título de la Americana, una instancia a la que se ha clasificado en seis ocasiones consecutivas para imponer un récord de la NFL.

Los Patriotas (15-2) sobrevivieron al esfuerzo brindado por la reputada defensa de los Texanos, que interceptó dos pases a Tom Brady. Los equipos especiales de Houston obligaron a que Nueva Inglaterra perdiera un tercer balón.

Pero los Texanos (10-8) no encontraron la productividad suficiente por parte de su ataque para aprovechar los errores de los Pats. Se conformaron con goles de campo tras los dos envíos interceptados a Brady.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.