• Regístrate
Estás leyendo: Patinadores artísticos hacen rutina con tema de animé
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 20:40 Hoy

Patinadores artísticos hacen rutina con tema de animé

Miu Suzaki y Ryuichi Kihara, equipo japonés en dicha disciplina, utilizaron el tema de la caricatura 'Yuri on ice' para realizar su presentación en los Juegos Olímpicos de invierno

Publicidad
Publicidad

La Afición

Japón es muy conocido por muchos factores en el mundo, siendo el animé uno de ellos, situación que en los últimos tiempos se ha aprovechado en el patinaje artístico, ya que hace unos meses una patinadora rusa realizó una rutina con el tema de Sailor Moon; sin embargo, en Pyeongchang 2018, ya vimos una demostración de otra caricatura del país oriental.

La pareja conformada por Miu Suzaki y Ryuichi Kihara, equipo japonés de dicha disciplina, compitió con la canción principal del programa 'Yuri on ice', melodía que ya habían usado anteriormente.

La rutina realizada por los orientales les otorgó un total de 57.42 puntos para mandarlos a la octava posición de la competencia.

'Yuri on ice' que se estrenó en 2016 y se confirmó la llegada a América Latina en los próximos meses, es una caricatura que se basa en el patinaje artístico.

Aquií el video de la rutina que realizaron en Taipei

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.