• Regístrate
Estás leyendo: Pasaporte salva la vida del hijo DT de Chapecoense
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 03:09 Hoy

Pasaporte salva la vida del hijo DT de Chapecoense

Matheus Saroli viajaría junto a Caio Júnior a la Final de la Copa Sudamericana, per no pudo abordar el avión porque había olvidado su pasaporte

Publicidad
Publicidad

La Afición

El hijo del director técnico de Chapecoense, Matheus Saroli quería ir junto a su padre Caio Júnior a la Final de la Copa Sudamericana, quien viajó junto a su equipo a Medellín, Colombia para enfrentarse Atlético Nacional; sin embargo, no pudo hacer el viaje debido a que olvidó su pasaporte.

Saroli escribió en sus redes sociales "me encontraba en Sao Paolo, no abordé (el avión) porque olvidé mi pasaporte"; además, pidió privacidad para su familia y él, "especialmente a mi madre, y agradezco a todos los mensajes".

Aquí el mensaje completo de Saroli:

"Amigos, yo, mi hermano y mi madre estamos bien. Necesitamos fuerza, pero que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi madre, agradezco todos los mensajes. Yo estaba en Sao Paulo hoy y no abordé porque tenía olvidado el pasaporte. Somos fuertes y vamos a pasar por esto, gracias a todos".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.