• Regístrate
Estás leyendo: Partió Santos a la "Perla Tapatía"
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 09:37 Hoy

Partió Santos a la "Perla Tapatía"

Acompañados por sus familias, los Guerreros llegaron al Aeropuerto Francisco Sarabia para tomar el avión que los transportará a Guadalajara, para enfrentar la vuelta de las semifinales.

Publicidad
Publicidad

Santos Laguna partió rumbo a Guadalajara cobijado por aficionados, quienes dieron muestras de apoyo a jugadores y cuerpo técnico. Primero arribaron a la terminal aerea las familias en un autobús.

Minutos despues llegó una segunda unidad con todo el equipo, quienes tuvieron una cálida recepción de parte de aficionados y viajeros que ahí se encontraban.

Muy optimistas, los albiverdes colmaron la sala mientras firmaban autógrafos y posaban para las fotos.

Algunos jugadores aprovecharon para acercarse con sus familias, con sus hijos, como Djaniny Tavares, quien emocionado tomó a su hijo en sus brazos y se despidió diciendo que van con todo por el triunfo ante Chivas, este domingo en la Vuelta de la semifinal del Clausura 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.