• Regístrate
Estás leyendo: Partido contra América, “complicado y disputado”: Zidane
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 09:31 Hoy

Partido contra América, “complicado y disputado”: Zidane

El entrenador del Real Madrid reconoció las dificultades que tuvo su equipo; sobre todo, en el primero tiempo ante las Águilas de Ricardo La Volpe

Publicidad
Publicidad

Después de la semifinal del Mundial del Clubes entre el América y el Real Madrid, en el que el conjunto mexicano cayó 2-0, el técnico Zinedine Zidane calificó el encuentro de “disputado y complicado”.

“Ellos hicieron su partido, que fue disputado y complicado, pero logramos lo que vinimos a buscar, la Final”, dijo en conferencia de prensa el francés.

Zidane destacó las condiciones del campo de juego “estaba duro y la pelota no circulaba, por lo que la primera parte fue complicada, aunque marcamos justo antes del descanso y en la segunda parte estuvimos mejor, aunque no matamos el partido hasta el final”.

El inicio del partido admite el entrenador merengue, que fue complicado y les costó trabajo, debido al “viaje y al cambio de horario”.

Acerca de la polémica confusión por parte del silbante en el segundo gol del Madrid, en el cual primero señaló gol, después fuera de lugar, y nuevamente gol, por el uso del videoarbitraje, ‘Zizou’ declaró que “nos tenemos que adaptar a lo que la FIFA quiere para mejorar el futbol”.

Sobre el rival del domingo en la final, el Kashima Antlers, Zidane destacó que “sabemos que será complicado y que ellos juegan en casa. Ahora tenemos que descansar y estudiar al rival un poco más en los detalles y jugar el domingo motivado por ganar este título”.

Para concluir, no dudó de la motivación de sus jugadores, pues aseguro que “son muy profesionales y como siempre quieren ganar, no es complicado motivarles para decirles que importante que es esta copa para el club”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.