• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 21:05 Hoy

Participantes de A Correr Familia casi listos para la carrera

Estarán presentes en la carrera destacan los clavadistas y medallistas de los Juegos Olímpicos de la Juventud Alejandra Orozco y Rodrigo Diego López.

Publicidad
Publicidad

Sonia G. Gamiño

Cientos de personas están recogiendo en estos momentos sus paquetes para participar mañana en la segunda edición de la carrera A Correr Familia de Grupo MILENIO.

La respuesta de la gente mejoró con relación al año pasado al grado de llenar el cupo del evento que se desarrollará a partir de las 7:30 de la mañana en el parque Metropolitano.

Entre algunas de las figuras que estarán presentes en la carrera destacan los clavadistas y medallistas de los Juegos Olímpicos de la Juventud Alejandra Orozco y Rodrigo Diego López, este último ganador del premio Estatal del Deporte y Alejandra, quien recibirá mañana después de la carrera el premio Jalisco al Mérito Deportivo.

Los incritos pueden pasar por sus paquetes, incluye su número, chip y camiseta del 10k, a Innovasport Galerías, ubicado en Rafael Sanzio y Vallarta. El límite son las 16:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.