• Regístrate
Estás leyendo: Participan758 adultos mayores en Juegos Deportivos
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 20:34 Hoy

Participan758 adultos mayores en Juegos Deportivos

El 5 y 6 de diciembre competirán en las disciplinas de atletismo, béisbol, básquetbol, dominó, cachibol, tablas gimnásticas, tai chi chuan, ajedrez, natación, entre otros.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Se inauguraron los XX Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores de Coahuila 2018, donde competirán 758 deportistas.

En el gimnasio “José de las Fuentes Rodríguez”, del Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva “Francisco I. Madero”, se tomó protesta a los participantes de las cinco regiones del Estado: Laguna, Norte, Carbonífera, Centro-Desierto y Sureste.

El 5 y 6 de diciembre, los adultos mayores competirán en las disciplinas de atletismo, béisbol, básquetbol, dominó, cachibol, tablas gimnásticas, tai chi chuan, ajedrez, natación, ulama de antebrazo y pelota tarasca.

Los que resulten ganadores en esta etapa estatal, representarán a Coahuila en los Juegos Nacionales.

El gobierno del Estado lleva a cabo esta competencia a través del Instituto Coahuilense de las Personas Adultas Mayores, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, el DIF Coahuila y el Inedec, en coordinación con los 38 ayuntamientos.

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Inocencio Aguirre Willars, destacó que es para fortalecer la cultura de un sano envejecimiento, activo, saludable y digno, con una perspectiva integral que fomenta el desarrollo y la inclusión social.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.