• Regístrate
Estás leyendo: Participan 5 mil 600 corredores en Maratón Lala
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:37 Hoy

Participan 5 mil 600 corredores en Maratón Lala

Eduardo Tricio, presidente de la empresa lechera, mencionó que esta edición fue muy emotiva, ya que de nueva cuenta se coronaron dos laguneros.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Eduardo Tricio, presidente de Grupo Lala, reiteró el compromiso de la empresa lechera para seguir realizando esta fiesta deportiva.

"Estamos contentos con el respaldo que la gente da al Maratón, de la fiesta que se realiza en toda la Comarca Lagunera, donde nos visita corredores de muchas ciudades del país y eso nos llena de alegría para continuar ofreciendo un espacio importante para el deporte", expuso.

Indicó que los cambios que se han realizado a esta competencia han sido enfocados para beneficiar a los corredores, sobre todo los recreativos, que sueñan con hacer el recorrido, otros mejorar sus tiempos.

En Lala estamos convencidos que la mejor manera de llevar una vida sana es hacer deporte aunado a una buena alimentación, así que seguiremos impulsando esta fiesta que nos distingue a los laguneros.[OBJECT]

Por su parte, Alfredo Alemán, director técnico del Maratón, mencionó que esta ha sido una edición muy emotiva, ya que de nueva cuenta dos laguneros se coronaron.

"La gente conocía a Daniel Ortiz y durante todo el trayecto lo alentaban a ir por el bicampeonato, la gente impulsó".

"Los modificaciones fueron sobre el bulevar Constitución a la entrada a Torreón, los corredores no tuvieron contratiempo por las obras del Metrobús, tuvimos el apoyo de Seguridad Pública, no se sintió ese cambio. La gente recibió muy bien a los corredores, antes se iba por el vado, ahora se corrió sobre Constitución", dijo.

Sobre la descalificación del atleta de Nuevo León que iba en la punta, comentó: "Nos dimos cuenta que el corredor traía un número que no le correspondía, pues nosotros teníamos bien identificados los números en la categoría élite, eso es descalificación automática. Tampoco se dejó estar en la salida a quienes no llevaban número, el acceso fue restringido".

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.