• Regístrate
Estás leyendo: Parque España es Bicampeón
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:46 Hoy

Parque España es Bicampeón

Derrotó en casa a la escuadra 20 de Noviembre, en la categoría 'Veteranos' de la liga Matías Román.
Publicidad
Publicidad

La escuadra de Parque España se alzó con el Bicampeonato de la categoría Veteranos en la Liga de Futbol Matías Román, venciendo en casa al equipo 20 de Noviembre con marcador de dos goles contra uno. 

Muy reñida resultó la final de Veteranos, en la cual los dos equipos tuvieron sus momentos en los que lograron sus anotaciones.

En la primera mitad, por la escuadra del Parque, se hizo presente en el marcador Jesús Yáñez, mientras que por 20 de Noviembre lo hizo Federico Delgado. 

Segundo tiempo

Para la parte complementaria los dos equipos hicieron movimientos en busca del gol de la diferencia y esto le benefició al Parque, ya que en un error en la salida de la escuadra azul, Erick Canedo, en mano a mano se quita a un rival y de un disparo manda el balón a las redes para el dos a uno a su favor.

Los de la 20 de Noviembre comandados por Alfredo Valdivia, atacaron con todo, aunque no con mucho orden, pero sí poniendo en aprietos al arquero rival, pero el empate no llegó.

En la ceremonia de premiación el Presidente de la liga, Cecilio García, hizo entrega de los trofeos al campeón y subcampeón.

La Liga Matías Román invita a su siguiente torneo de Veteranos, así como a la Liga 50 y más, además del torneo Regional que está en puerta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.