• Regístrate
Estás leyendo: Paro de la liga no afectó en Atlas
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 19:13 Hoy

Paro de la liga no afectó en Atlas

El defensa rojinegro José Madueña señaló que no les afectará el hecho de no haber podido enfrentarse a Pumas el fin de semana pasado 


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Alberto Ávalos

El Clausura 2017 se reanuda luego de la suspensión por el paro de árbitros, en Atlas, el defensa José Madueña señaló que no les afectará el hecho de no haber podido enfrentarse a Pumas el fin de semana pasado.

“No sé si afectó, en lo personal no, ni creo que al grupo, porque seguimos trabajando de la misma manera, esperando el partido del fin, los demás equipos tampoco jugaron, estamos todos parejos".

Lo que sí hay es una petición a los silbantes, pues Madueña espera que mantengan la línea de llevar los partidos sin que las camisetas o nombres de jugadores pesen.

Que traten de hacer su trabajo tal y como es. Que no por una camiseta o por cualquier jugador cambien su manera de arbitrar, respeto y que marquen lo que ellos creen profesionalmente".

El sábado Atlas se mete a la nueva casa de Monterrey, ahí solamente ha disputado un partido y lo perdió. El saldo en las últimas 18 visitas no les ha sido favorable, pues en la Sultana únicamente han ganado en el Invierno 2000 y Liguilla del Apertura 2014.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.