• Regístrate
Estás leyendo: Parma será vendido
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 23:34 Hoy

Parma será vendido

Los compradores del equipo italiano serán inversionistas rusoschipriotas, esto tras los problemas financieros que vive el conjunto  


Publicidad
Publicidad

AFP

El Parma está a punto de ser vendido, confirmó este domingo su director deportivo Pietro Leonardi después de que algunas informaciones de la prensa italiana hablaran de un traspaso del club a unos inversores rusochipriotas.

"El presidente nos ha informado esta mañana (domingo) que las conversaciones sobre la venta del club se están intensificando", declaró Leonardi a la televisión Sky Sport, antes de la derrota contra la Lazio (2-1).

"Los jugadores se preguntan quién es el nuevo propietario. Nos lo han dicho, pero esperamos a que sea oficial. Todos los accionistas están satisfechos por la transacción", añadió el directivo.

A lo largo de la mañana, la prensa italiana habló de la próxima venta del club, acosado por las dificultades financieras y colista del campeonato italiano, por parte de su actual propietario y presidente Tommaso Ghirardi.

Según los medios italianos, se trataría de inversores rusochipriotas que tomarían el control del Parma, por un monto cercano a los cinco millones de euros, asumiendo la totalidad de las deudas del club.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.