• Regístrate
Estás leyendo: Para Vela a la Real le urge una victoria
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 20:16 Hoy

Para Vela a la Real le urge una victoria

El delantero mexicano cree que las derrotas han generado un ambiente negativo dentro del equipo

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela está convencido de que una victoria ante el Getafe la próxima jornada "cambiará la dinámica" en la que está metida su equipo, a un sólo punto de los puestos de descenso.

"Un triunfo en un partido en el que todo salga bien, la gente esté con nosotros y estar enchufados sería muy importante para nosotros y esperamos que sea en el próximo encuentro en casa", ha declarado hoy Vela.

El jugador mexicano, en manifestaciones realizadas a la web del club aprovechando el día de descanso del equipo donostiarra, ha señalado que "es momento de trabajar y estar juntos, porque lo que ya ha pasado no se puede cambiar y hay que pensar en lo que viene".

Vela reconoce que llevar cinco puntos en la clasificación es sinónimo de que "algo está fallando", algo que genera una "dinámica un poco negativa" y ello es determinante para que se hayan perdido partidos por pequeños detalles.

El delantero realista confía en ir "poco a poco para arriba", lo que se conseguirá cuando se eviten "despistes que se pagan caros o estar siempre por detrás en el marcador obligados a remontar".

Reconoce que el vestuario lo pasa mal porque "es un inicio que nadie esperaba" y apela a la "unión de jugadores, cuerpo técnico y afición para caminar hacia el mismo lado e ir hacia adelante".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.