• Regístrate
Estás leyendo: Para Tuzos, los Rayados no son favoritos
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 23:22 Hoy

Para Tuzos, los Rayados no son favoritos

Stefan Medina y Oscar Murillo expresaron que el equipo está motivado y demostraran que son capaces de poder levantar la copa de la Liga MX

1 / 2
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Teodoro Santos

Los jugadores de los Tuzos, Stefan Medina y Oscar Murillo expresaron que el equipo está muy motivado para demostrar en el partido del jueves que son capaces de poder levantar la copa el fin de semana en Monterrey.

El colombiano Stefan Medina señaló que a pesar de que las estadísticas muestran a Rayados como favorito, "eso se queda fuera, dentro de la cancha somos 11 contra 11 y el que tenga menos errores va a ganar".

El ex Monterrey señaló que no tiene ningún sentimiento encontrado por volver a enfrentar al equipo regio y opinó que la falta del seleccionado uruguayo Carlos Sánchez, "en lo personal no me afecta, no me concentro en eso, nosotros sabemos que se tiene que dar todo en la cancha y así poder ganar".

Además expresó que será una final muy difícil, ya que ambos equipos son muy parejos y la escuadra de Monterrey será complicada de superar en la cancha.

Por su parte el también colombiano Oscar Murillo, expresó que deberán enfocarse en el partido del jueves donde al jugar en casa se pueden sentir más cómodos y después buscar cerrar los mejor posible en Monterrey que saben que es un terreno difícil.

Señaló que la oportunidad de jugar esta final y poder después integrarse a la selección nacional de Colombia para jugar la Copa América, "es muy bueno ya que luchamos todo el torneo y yo quería jugar la final".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.