• Regístrate
Estás leyendo: Para Sebastián Palacios, Pachuca es un equipo grande
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:09 Hoy

Para Sebastián Palacios, Pachuca es un equipo grande

A su llegada a México, el delantero argentino señaló que está listo para reportar con los Tuzos y que tratará de hacer un buen campeonato

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

El delantero argentino Sebastián Palacios ya está en México para incorporarse a la disciplina del equipo Pachuca, al que llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Afirmó que está comprometido para responder a la confianza que le ha brindado el cuadro de la “Bella Airosa”.

“Vengo a aportar mi granito de arena al equipo y tratar de hacer un buen campeonato para que a Pachuca le vaya bien y a mí también me vaya bien”, dijo a su llegada.

Esta oportunidad en su carrera, añadió, “es un desafío, la verdad que nunca salí del país a jugar, entonces lo tomo como un desafío y trataré de hacer un buen campeonato”.

El Pachuca “es un club grande, ya lo conocía yo, lo seguía y trataremos de hacer las cosas bien, día a día, para ganarse un lugar y tratar de pelear”, sentenció.

El Club de Futbol Pachuca se presentará en el Torneo Clausura 2018 el sábado 6 de enero, cuando reciba a los Pumas de la UNAM en el estadio Hidalgo a las 19:06 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.