• Regístrate
Estás leyendo: Para Ibáñez, es importante no ser sorprendidos
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 20:36 Hoy

Para Ibáñez, es importante no ser sorprendidos

El lateral derecho sabe que hay que mejorar en varios aspectos para la liguilla, ya que Santos Laguna busca optimizar el trabajo defensivo ante su próximo rival.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna se prepara para cualquier escenario que pueda encontrarse en la liguilla, además de mejorar el trabajo defensivo para no ser sorprendido como le ocurrió en algunos partidos del torneo regular.

César Ibáñez, lateral derecho del equipo albiverde, dijo que es importante estar preparados para lo que sea y no ser sorprendidos por el rival.

Sabe que hay que mejorar en varios aspectos para la liguilla, sobre todo en la parte baja. "Creo que tenemos que mejorar un poco más en la defensa, en los últimos partidos nos metieron goles y es en eso en lo que estamos trabajando, en los bloques, cómo jugar más juntos, más compactos para reducir los espacios en el medio campo y apretar más a los rivales".

En cuanto a quién considera que está más presionado de Querétaro y Santos, señaló que es parejo para las dos partes, porque siempre llegar a una semifinal viste para cualquier equipo.

Históricamente, los equipos que clasifican en los últimos lugares suelen dar sorpresas, así que Santos está preparado para eso. Ibáñez advirtió que es necesario entrar concentrados en los partidos y no recibir gol en los primeros minutos, pero no sólo en el comienzo, sino todo el partido.

Cuestionado sobre qué le preocupa del ataque de Querétaro, César Ibáñez dijo que saben que son muy rápidos, "tienen adelante a jugadores fuertes que gustan del contraataque, nosotros los defensas debemos estar marcando bien y evitar cualquier sorpresa", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.